Ayuntamiento del DN dice que no permitirá colocar publicidad en espacios públicos

Redacción Imprimir 1 año
Ayuntamiento

Distrito Nacional.- La Alcaldía del Distrito Nacional mostró este viernes su preocupación por el impacto que está causando sobre el espacio público y el arbolado la colocación indebida de publicidad electoral y comercial.

En tal sentido, hizo un llamado a los actores sociales que intervienen en estas operaciones, tanto de origen político como empresarial, a respetar las normativas vigentes sobre publicidad exterior y arbolado urbano, como ha sido logrado hasta el momento en el Distrito.

“Nuestros monumentos, edificaciones públicas, paredes divisorias públicas y privadas, postes del tendido eléctrico, paradas de autobuses, áreas verdes y arbolado no deben ser en modo alguno utilizados para colocar pancartas, afiches y pinturas, ya que estos no solo contravienen las normas municipales, sino que afectan de forma irremediable el ornato de la ciudad”.

El Ayuntamiento insistió en su llamado ya que la ciudad no debe ser agredida por ningún ciudadano en particular porque los espacios público son de uso y propiedad colectiva.

Página web desarrollada por Chanclas Media
© 2016 Horacero.com.do / Todos los derechos reservados