Abusador sexual vendría a RD a tener sexo con niña de 5 años

Está preso y sin fianza en Puerto Rico tras caer en una trampa de agentes encubiertos que busca capturar a abusadores sexuales de menores

Hora Cero Imprimir 1 año
Abusador

Santo Domingo.- Un californiano de 37 años de edad está siendo imputado por autoridades federales de Puerto Rico como potencial abusador sexual de una niña de 9 años con la cual tendría sexo a cambio de 75 dólares por cada hora con la menor.

Shane Ryan Yoder cayó en la trampa de un agente encubierto que le serviría de intermediario para tener acceso a la menor, por lo cual viajó 8 horas hasta la isla.

El hombre fue grabado mientras hablaba en el auto a su salida del aeropuerto y narraba sus experiencias sexuales con niñas, incluida su propia hija de dos años.

Después de abusar de la niña en Puerto Rico, el hombre viajaría a República Dominicana hoy lunes, para abusar de una niña de cinco años.

La información del caso está contenida en una nota publicada por el diario puertorriqueño Elnuevodia.com.

Yoder se encuentra detnido en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, luego que la magistrada federal Silvia Carreño Coll escuchara la admisión del hombre de que viajó a la isla para sostener sexo con una niña a cambio de dinero.

Carreño Coll determinó que procedía mantenerlo en prisión bajo el cargo de “tentativa de tráfico sexual de menor” para proteger a la comunidad y al determinar que no existían condiciones para garantizar su comparecencia al proceso judicial que encara el estadounidense.

Éste es uno de los crímenes más atroces y despreciables. Es una persona interesada en tener sexo con menores, y lo ha hecho antes, hasta con su hija de dos años… No es una fantasía que la persona comete por error, él actuó sobre sus impulsos sexuales, hasta con su hija“, sostuvo la fiscal Caraballo, quien tiene a su cargo el caso.

 

 

Página web desarrollada por Chanclas Media
© 2016 Horacero.com.do / Todos los derechos reservados