Jueza pospone audiencia contra presidente Unatrafin

Arsenio Quevedo está acusado de sicariato y lavado de activos

Redacción Imprimir 1 año
UnatrafinArsenio Quevedo.

Santo Domingo.- Kenya Romero, jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó para el 10 de mayo la audiencia preliminar que se le conocería este miércoles a Arsenio Quevedo, presidente de Unatrafin, y Ericcson de los Santos Solís, regidor de Pedro Brand.

El objetivo del aplazamiento es que las partes sean notificadas de las pruebas audivisuales que se indexarán al expediente.

Quevedo y De los Santos son acusados de dirigir una red de sicariato a la que se le atribuye el asesinato de varios transportistas, así como lavado de activos.

La audiencia se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se impidió el acceso a familiares de los acusados y miembros de la prensa.

 

Según el Ministerio Público, Quevedo quien también es imputado de lavado de activos proveniente de la mafia de los combustibles, es el cabecilla de un grupo que ha hecho uso de la práctica criminal en todo el territorio nacional desde finales del 2008, conducta que consiste en ejecutar transportistas por diferencias y conflictos en las distintas rutas del transporte público.

Página web desarrollada por Chanclas Media
© 2016 Horacero.com.do / Todos los derechos reservados