Tres meses de prisión para hombres que agredieron AMET

Los agresores fueron identificados como Gabriel Féliz y Juan Carlos Medina, así como dos prófugos que no han sido identificados, los cuales son buscados por efectivos policiales para ser sometidos a la justicia

Colaboración Imprimir 1 año
AMET

Barahona/Por Benny Rodríguez.- Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, fue agredido a trompadas por dos sujetos en momentos en que llevaba el motor de uno de ellos desde la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional al destacamento de Amet, ubicado a pocos metros.

El agente de la Amet, Malvin Cuevas Minyetty, fue sorprendido por los sujetos cuando trasladaba el motor de uno de sus agresores desde la sede de la Policía Nacional al cuartel de la Autoridad Metropolitana del Transporte, apresado su conductor la noche anterior durante un operativo de la Policía Preventiva por violación de la Ley 241 que rige el tránsito en el país.

Los agresores fueron identificados como Gabriel  Féliz y Juan Carlos Medina, así como dos prófugos que no han sido identificados, los cuales son buscados por efectivos policiales para ser sometidos a la justicia.

Cuevas Minyetty presenta laceraciones y traumatismo en región frontal, labio superior, así como en la región auricular izquierda.

La agresión es violatoria de los artículos 265, 266 y 379 del Código Penal Dominicano, que sanciona la asociación de malhechores y golpes y heridas.

Raysa Margarita Urbáez Rubio, magistrada del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, impuso a los dos hombres, así como a los dos prófugos tres meses de prisión preventiva, como lo establece el numeral 7, del artículo 226, del Código Procesal Penal.

El Ministerio Público estuvo representado en el fiscal Abraham Carvajal Medina, mientras que el agente de Amet fue defendido por los abogados Hugo Francisco Gómez, oficial de la Fuerza Área de la República Dominicana, y Alcides Moisés Acosta.

Página web desarrollada por Chanclas Media
© 2016 Horacero.com.do / Todos los derechos reservados