La reelección será derrotada, dice Luis Abinader

Precisamente este lunes 25 de abril, la encuesta Gallup-Hoy dió a conocer los resultados de su última encuesta, aplicada entre el 13 y el 19 de este mes de abril, en la que se da cuenta de que el 63% de los encuestados votaría a favor de Danilo Medina frente a un 29% que lo haría por Luis Abinader

Hora Cero Imprimir 1 año
Luis Abinader

Santo Domingo.- En una alocución de 8 minutos y 47 segundos transmitida por Color Visión (Canal 9), el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, abogó por la unidad nacional para derrotar al gobierno peledeísta que calificó de dictadura.

Criticó el uso de los recursos del Estado en beneficio personal y para la reelección, al punto de que el propio presidente reeleccionista Danilo Medina desde ya anuncia otra reforma fiscal.

El grupo en el Poder ha derrochado tanto y el proyecto reeleccionista ha resultado más caro que ha sido el propio candidato a la reelección quien ha dicho que de ganar aplicará más impuestos”.

Abinader solicitó el apoyo de los jóvenes y las mujeres. A los primeros les ofreció empleos y a las segundas, además de empleo, tarjetas del programa Solidaridad. Unas 750 mil mujeres serían incorporadas al programa de asistencia social si ganara el 15 de mayo.

Un voto por la reelección es un voto para seguir viviendo sin empleo, en medio de la delincuencia y con la comida cara”, sostuvo.

No hagan caso, son rumores, son rumores

Luis Abinader llamó a los perremistas y a los simpatizantes de esa organización y/o su candidatura, a no dejarse llevar por falsas percepciones que estaría creando el PLD para sacar provecho.

En estos días circulan todo tipo de rumores en contra de la solidez de nuestra candidatura, rumores todos falsos, dirigidos a crear desaliento y dispersión… se trata de un poder hegemónico que pretende acaparar los espacios de libre expresión amparándose en el dolo y la corrupción como nunca antes se había conocido en el país, pero también es una muestra de desesperación y debilidad política de nuestro adversario”.

Advierte que el país está en una encrucijada: “democracia y dictadura. Y el 15 de mayo el país se juega su destino”.

Recordó que Danilo Medina se negó a asistir al debate electoral organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), “en una actitud propia de quienes ocultan sus intenciones”.

No hay que dejarse convencer de quienes dicen que ya ganaron porque son invencibles”.

Precisamente este lunes 25 de abril, la encuesta Gallup-Hoy dió a conocer los resultados de su última encuesta, aplicada entre el 13 y el 19 de este mes de abril, en la que se da cuenta de que el 63% de los encuestados votaría a favor de Danilo Medina frente a un 29% que lo haría por Luis Abinader.

 

 

 

 

 

Página web desarrollada por Chanclas Media
© 2016 Horacero.com.do / Todos los derechos reservados