Martha Heredia recibe libertad parcial

Podrá estudiar y visitar a sus familiares, pero deberá regresar los sábados al centro correccional Rafey Mujeres, en Santiago

Hora Cero Imprimir 1 año
Martha HerediaMartha Heredia.

Santiago.- La cantante Martha Heredia, condenada en 2014 a siete años de prisión y a una multa de 2.300 dólares por tráfico de heroína, recibió este miércoles un permiso especial que le permitirá entrar y salir del centro correccional Rafey Mujeres, en Santiago, donde cumple la condena.

La artista de 22 años fue hallada culpable de traficar 1.283 gramos de heroína que escondió en los tacones de sus zapatos previo a tomar un vuelo con destino a Nueva York.

Hoy un juez de la ciudad de Santiago ha concedido un permiso especial que le permitirá entrar y salir del reclusorio.

La decisión del juez Rubén Darío de la Cruz, permitirá que pueda hacer uso del programa “medio libre”; gracias al mismo saldrá los jueves y viernes para trabajar, los sábados deberá dedicarlo a estudiar y esa misma tarde deberá regresar al recinto.

La vocalista, dueña de una prodigiosa voz, causó furor en República Dominicana hace siete años cuando se impuso en el programa de telerrealidad Latin American Idol gracias, precisamente, al respaldo de miles de dominicanos que votaron por ella via telefónica.

A su llegada al país, miles de personas la recibieron y acompañaron desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta el Palacio Nacional donde fue recibida por el presidente de turno, Leonel Fernández, y su esposa y hoy vicepresidenta, Margarita Cedeño.

Sin embargo, la carrera artística de Heredia no tuvo la pegada proyectada y desde entonces sufrió varios traspiés personales y profesionales que han impedido su despegue como cantante.

Uno de los casos más sonados en los que estuvo envuelta la cantante, fue su tormentosa relación con su exesposo, el cantante de música urbana Vakeró, a quien sometió a la Justicia por supuestos maltratos físicos y psicológicos.

Página web desarrollada por Chanclas Media
© 2016 Horacero.com.do / Todos los derechos reservados