Fraude con tarjetas de crédito involucra a Walmart

tarjetas de credito

Walmart emitió un alerta para sus clientes y público en general porque una o varias personas desarrollaron un esquema de fraude a tarjetas de crédito haciéndose pasar como representantes de esta empresa multinacional.

Bruni Torres, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Puerto Rico, confirmó este martes que han recibido llamadas telefónicas de personas informando que son ganadores de alegados premios y piden datos personales.

“Este tipo de llamada no está autorizada por nuestra compañía por lo que puede ser un fraude. Les exhortamos a que denuncien este tipo de actos llamando a la Comisión Federal de Comercio a través del teléfono gratuito 1-877-FCT- HELP”, recomendó Torres a los residentes en Puerto Rico.

La llamada telefónica fraudulenta se origina del número 305-592-0487 y la voz de una persona alega ser representante de Walmart y tiene información privilegiada del usuario de la tarjeta de crédito.

Cuando se llama a ese número telefónico, timbra y timbra sin que nadie responda. Si usted fue víctima de este tipo de llamada, debe comunicarse de inmediato con la compañía que le ofrece el servicio de tarjeta de crédito y notificar lo sucedido.

Elnuevodia.com

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>